Chancho en Piedra: Queremos que nuestro concierto sea como Lollapalooza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El baterista "Toño" Corvalán habló con Cooperativa sobre "7 al hilo recargado"que comenzará el mediodía de este sábado.

También estarán Ana Tijoux, Sinergia y Papanegro.

Chancho en Piedra: Queremos que nuestro concierto sea como Lollapalooza
 CHEP

Chancho en Piedra interpretará sus cuatro primeros álbumes este sábado en el Teatro La Cúpula.

Llévatelo:

Desde el mediodía de este sábado y hasta la madrugada del domingo, Chancho en Piedra volverá a realizar un maratónico concierto "7 al hilo" en el Teatro La Cúpula, en donde interpretará sus cuatro primeros álbumes junto a la participación de Ana Tijoux, Sinergia y Papanegro.

Serán más de 12 horas de música, en donde el cuarteto intercalará la interpretación de sus discos con los shows de los artistas y bandas invitados. "Para nosotros esto es el comienzo de algo que queremos hacer como Lollapalooza, que es un festival con un concepto, que dura todo el día y la gente se reúne, va con la familia", expresó el baterista "Toño" Corvalán a Cooperativa.

"No estamos tratando de competir con ellos, pero sí entregar algo similar. Que sea un festival, una nueva alternativa para ver bandas chilenas, porque la mejor manera de potenciar el rock nacional es haciendo este tipo de eventos", añadió el músico que junto a sus compañeros celebrarán 20 años en 2014 con diversas actiidades.

"7 al hilo recargado" comenzará a las 12:00 horas con la interpretación de 'Peor es mascar lauchas' y a lo largo de la jornada presentarán 'La dieta del lagarto', Ríndanse terrícolas' y 'Marca Chancho', junto con los shows de grandes éxitos de Ana Tijoux, Sinergia y Papanegro.

Los abonos para la maratón musical están agotados. En las boleterías del Teatro La Cúpula se vendarán entradas para los shows individuales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter