Baterista de Charly García: "Él está de muy buen humor aquí en Chile"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno Toño Silva, músico del argentino desde hace más de una década, habló del show que harán esta noche en Movistar Arena.

Baterista de Charly García:

Silva (a la izquierda) acompaña a Charly García desde 2002.

Llévatelo:

Desde 2002 que el baterista chileno Toño Silva es parte permanente de la banda del argentino Charly García, que esta noche actuará frente a un repleto Movistar Arena.

En conversación con Cooperativa, el músico nacional aseguró que "Charly se encuentra extremadamente bien, de muy buen humor por el cariño que ha recibido en Chile".

El trasandino y su equipo arribaron el fin de semana al país y dedicaron dos jornadas a ensayar en una sala del Barrio Italia, hasta donde llegó un puñado de fanáticos para saludar a su ídolo.

"Como siempre los ensayos son muy rigorusos, porque él es muy exigente. Pero nosotros llevamos años trabajando y conocemos bien la forma de trabajar, así que son pocas las indicaciones que hace él", detalla el baterista, quien es parte de las actuaciones en vivo de García y de sus sesiones en estudio.

"La Torre de Tesla" es el nombre del espectáculo que el "Bigote Bicolor" mostrará en Chile, uno que se extenderá por más de dos horas. "Son más de 20 canciones, el set de canciones está totalmente definido desde hace rato, lo que ha hecho más fácil la preparación", agregó.

Pese a tener confianza en la presentación, Silva confiesa sentir "una presión extra" por tocar ante sus compatriotas junto al ídolo argentino. "Es como cuando juega la Selección Chilena", cerró entre risas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter