Congreso abrió los fuegos del ciclo Cooperativa en Vivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda interpretó temas clásicos y algunos de su disco “La pichanga, antipoemas”.

Las citas musicales se desarrollarán todos los miércoles en la SCD de Bellavista.

Llévatelo:

El grupo Congreso dio el vamos al ciclo Cooperativa en Vivo que cada miércoles reunirá, en la SCD de Bellavista, a lo más destacado de la música nacional.

ImagenLa banda chilena, que por estos días celebra sus 40 años de trayectoria, comenzó con sus clásicos como "Mapocho", "La loca sin zapatos", "Con los ojos en la calle", "Farewell" y "En horario estelar".

Luego mostraron algunos temas de su disco "La pichanga, antipoemas", trabajo editado en 1992 y que incluye textos que Nicanor Parra escribió especialmente para el grupo, inspirándose en la Convención Internacional de Derechos del Niño.

Tras casi dos horas de espectáculo, la banda se despidió del público que participó de este íntimo espectáculo con "Canción de la Verónica", "El último bolero", "Hijo del diluvio" y "Maestranzas de noche".

El ciclo Cooperativa en Vivo continuará el próximo miércoles con las actuaciones de Francisca Gavilán y Elizabeth Morris, quienes interpretarán temas de Violeta Parra, y luego vendrán Altazores y Chinoy.

Las entradas para todas las fechas están disponibles a través del sistema Feria Ticket y en las boleterías del recinto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter