Congreso alista la presentación en vivo de su primer DVD

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo actuará por partida doble este sábado en Teatro Oriente.

El registro plasma el show "Congreso a la Carta" realizado en Matucana 100.

Llévatelo:

El compositor, baterista y fundador de la banda chilena Congreso, Sergio "Tilo" González, conversó con Dulce Patria y habló acerca de su primer DVD, que registra la actuación de la banda en vivo.

Imagen

Dos serán los conciertos que se realizarán este 1 de septiembre en el Teatro Oriente (a las 20 y a las 22 horas) para presentar el resultado de dos shows realizados en abril bajo el nombre de "Congreso a la Carta" en el Centro Cultural Matucana100 que incluyó los temas más representativos de la banda.

"Estamos muy felices, imagínate es un primer DVD después de tantos años sin tener un registro en vivo. Está precioso" confesó el baterista.

El nuevo material "recoge cantidad de temas de todas las épocas y además algunas reeditadas también" adelantó el baterista, al tiempo que destacó: "Hay un momento acústico en el concierto, muy emotivo además, porque toca mi hijo".

El músico destacó además que los fanáticos del grupo hayan podido elegir sus temas preferidos para el setlist de los conciertos que se registraron: "La gente pudo elegir repertorio y nosotros pusimos por ahí, algunos aperitivos también".

Con respecto a la popularidad que tuvo la venta de entradas para el concierto en el Teatro Oriente que generó la programación de una segunda función, González afirmó que: "Yo no sé si 'popularidad' es la palabra exacta. Yo siempre digo, me subo a un bus del Transantiago y de seguro la mayoría de la gente tiene alguna referencia de Congreso, pero no lo tiene tan claro masivamente".

El DVD "Congreso a la Carta" se lanzará este 1 de septiembre en el Teatro Oriente de Providencia en dos horarios diferentes: a las 20 y las 22 horas.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter