Festival de música electrónica "Magik Garden" hará donación a Bomberos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento espera reunir más de 10 mil personas,

Festival de música electrónica
Llévatelo:

Este 30 de noviembre se realizará la segunda versión de Magik Garden en Espacio Broadway. El evento, que espera reunir más de 10 mil personas, promete 17 horas de música, entretención y cultura con el talento de 30 Dj's nacionales e internacionales.

El Festival, creado y producido por el DJ chileno suizo Luciano Cadenza y embajador de la electrónica en el país, contará con un Line Up entre los que destacan Bedouin, Chris Liebing, Franco Cinelli, Jaimie Jones, Matador, Nastia y Sven Väth, Stephan Bodzin. Además de 26 Dj's de la escena nacional como André Butano, Andrés Scarella, Yerko Galleguillos y Paula Burgos, entre otros.

Entre las novedades de este año, se cuenta la incorporación de Dj's provenientes de regiones de Chile además de un entorno fresco y verde. El espacio contará con cuatro pistas: Piscina de uso diurno, Pista principal, Discoteque con pista tecno y espacio para DJ's nacionales.

Respecto a la situación que se vive en el país, la organización del evento afirmó que "empatizamos con la situación y queremos de alguna manera dar apoyo, por eso hemos decidido hacer una donación a Bomberos de Chile, quienes están realizando una enorme labor". Eese aporte será tranducido en mil pesos por entrada vendida.

Las entradas se pueden adquirir en PuntoTicket y van desde los $35.000 en preventa, mientras que la venta general asciende a los 45.000 pesos

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter