11 mil fanáticos celebraron "El amor después del amor" junto a Fito Páez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Intérprete argentino se presentó en un show de cerca de dos horas y media.

Una voz femenina y cinco músicos acompañaron el inicio de su nueva gira.

Llévatelo:

Pasadas las 21:15 horas de este sábado, las luces del Movistar Arena se apagaron para dar inicio a la primera fecha de la gira "20 años después del amor" del argentino Fito Páez.

ImagenAlrededor de 11 mil personas, a oscuras, alabaron los primeros acordes del tema que le da el nombre al disco más vendido del rock argentino, "El amor después del amor", en lo que fue el comienzo de la conmemoración de las dos décadas desde su edición.

Acompañado de una voz femenina y otros cinco músicos, Páez presentó un repertorio cargado a la nostalgia, con muestras de material más reciente, que fue aplaudido a rabiar por la fanaticada que se dio cita en el recinto capitalino.

Una recatada propuesta lumínica y una serie de pantallas con gráfica sicodélicas acompañaron la interpretación de "Ciudad de pobres corazones", "Pétalo de sal", "A rodar mi vida" y "Un vestido y un amor".

La velada también contó con la presencia virtual de músicos como Celeste y Fabiana Cantilo ("Dos días en la vida") o Charly García y Andrés Calamaro ("La rueda mágica"), quienes desde las pantallas apoyaron a ratos en las voces.

Tras dos horas y media de show, Fito Páez cerró su show con "Mariposa Tecknicolor" y "Dar es dar", junto a una larga ovación de parte su público, el cual se retiró sin complicaciones del Parque O'Higgins.

El tour "20 años después del amor" continuará su camino con presentaciones en Venezuela, Colombia y Brasil, entre otros países, para finalmente llegar a Argentina en octubre es este año.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter