Flavio de Los Fabulosos Cadillacs dará dos charlas íntimas en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico y fundador de la banda también presentará su último libro, "Los Textos Silver Tape".

Flavio de Los Fabulosos Cadillacs dará dos charlas íntimas en Santiago
Llévatelo:

Flavio Cianciarulo, fundador de Los Fabulosos Cadillacs, estará en Santiago durante el mes de febrero, pero en una faceta distinta a la musical, pues dará dos charlas íntimas den Santiago, donde además presentará su último libro.

Músico, productor, conductor de radio y también escritor, el trabajo del Sr. Flavio tiene una mirada hispanoamericanista, desde una trinchera -dice él mismo- "new wave rocker", desde la que ha publicado cuentos, antipoemas y también una novela.

"Los Textos Silver Tape" es una suerte de crónica autobiográfica, donde repasa historias y fundamentos de su vida, como su pasión por la música, el surf y las películas "clase B", así como su militancia vegana.

Este libro y su trabajo musical serán parte del temario de los encuentros, los días 11 y 12 de febrero, en Iracunda Bar Vegado y Espacio Infinito, respectivamente.

Las entradas tienen un valor de 10.000 pesos, incluyendo la nueva publicación de Sr. Flavio, y se pueden adquirir a través del correo electrónico chile@pilotodetormenta.com.ar.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter