Ariana Grande barre con los Grammy al no poder presentarse en la ceremonia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante quería promocionar su nuevo sencillo, pero la organización le pidió un tema más popular.

Ariana Grande barre con los Grammy al no poder presentarse en la ceremonia
Llévatelo:

La cantante Ariana Grande criticó duramente a la organización de los premios Grammy luego de que fracasaran las negociaciones por tenerla en la ceremonia.

En una entrevista con la agencia AP, el productor de los premios, Ken Ehrlich, aseguró que Grande no podría estar presente en el show "porque ella sentía que era muy tarde para preparar algo".

El productor detalló que, tras dos meses de conversaciones, "parecía que estábamos llegando a un punto de acuerdo y pensamos que funcionaría. Es una lástima, ella es una gran artista".

Ante esta respuesta, Ariana Grande utilizó sus redes sociales para llamar a Ehrlich "mentiroso".

"Había mantenido mi boca cerrada, pero ahora tú estás mintiendo sobre mi. Puedo preparar mi actuación de una noche para otra y tú lo sabes, Ken. Decidió no ir porque ahogaste mi creatividad y libertad de expresión", aclaró la artista.

Grande agregó que "ofrecí tres canciones distintas. Esto se trata de colaboración, de sentirse apoyado, se trata de arte y honestidad. No de política ni de hacer favores".

Según publicó Variety, la estadounidense quería presentar su más reciente single "7 Rings" hasta que la organización se negó y exigió uno de sus clásicos.

Este viernes, dos días antes de la ceremonia de los Grammy, saldrá a la venta "Thank U, Next", el nuevo álbum de Ariana Grande.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter