Los Grammys suman cláusula para incluir personas que han sido "histórica y sistemáticamente excluidas de la industria"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La idea es que sea una ceremonia más diversa a través de la implementación de prácticas de reclutamiento y contratación más equitativas.

Los Grammys suman cláusula para incluir personas que han sido
Llévatelo:

La Academia de la Grabación anunció la incorporación de una cláusula de inclusión en los contratos de contratación para los próximos Premios Grammy 2022, la primera gran entrega de premios en comprometerse públicamente con la inclusión.

En colaboración con Color of Change, la adición por parte de la Academia de una cláusula de inclusión tiene como objetivo crear una ceremonia de premios más diversa a través de la implementación de prácticas de reclutamiento y contratación más equitativas.

La cláusula se agregará como un apéndice a los contratos entre la Academia de Grabación y Fulwell 73 Productions, la productora de los Grammy. El objetivo es "hacer su mejor esfuerzo para reclutar, audicionar, entrevistar y contratar a personas dentro y fuera del escenario que han sido histórica y sistemáticamente excluidas de la industria", según un comunicado de prensa.

La ceremonia de los Premios Grammy 2022 está fijada para el 31 de enero en Los Angeles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter