Grupo Ska-p y las elecciones en Chile: "¿No se acuerdan de lo que han luchado?"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda española reaccionó a los resultados electorales con una fotografía de las manifestaciones del 18 de octubre.

Grupo Ska-p y las elecciones en Chile:
Llévatelo:

El grupo español Ska-P reaccionó a los resultados electorales de este domingo en Chile en los que Jose Antonio Kast, del Frente Social Cristiano, y Gabriel Boric, de Apruebo Dignidad, pasaron a la segunda vuelta presidencial.

Junto a una de las fotografías más icónicas de las movilizaciones durante el estallido social, los autores de "El vals del obrero" se preguntaron "¿que está pasando Chile? ¿Ya no se acuerdan de todo lo que han luchado?".

"Violaciones, torturas, vejaciones... muchos se dejaron la vida", agregó la banda en referencia a los denominados presos del estallido social y víctimas de violaciones a los derechos humanos por parte del Estado.

Ska-p, una de las bandas españolas más populares en el país, fue uno de los nombres artísticos internacionales que se mostró a favor de las movilizaciones del 18 de octubre de 2019. "Ánimo y mucha fuerza Chilito. El levantamiento del pueblo chileno no es solamente por la subida del precio de metro, hay más motivos", dijeron en aquella oportunidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ska-p (@skapoficial)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter