Gustavo Cerati sufrió descompensación después de su concierto en Caracas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su cuenta de Twitter informó que se está recuperando satisfactoriamente.

Productora desmintió que hubiese sido trasladado a una clínica.

Llévatelo:

ImagenEl músico argentino Gustavo Cerati sufrió una "descompensación" después del concierto que ofreció este sábado en Caracas y se recupera "favorablemente", según informaciones aparecidas este domingo en su cuenta de Twitter.

"Gustavo tuvo una descompensación luego del show en Caracas, pero informamos que se está recuperando favorablemente", apareció en la cuenta @cerati, y también en la de la empresa Evenpro, promotora del show.

A través de la misma red social, la firma Evenpro además desmintió versiones de que el ex vocalista del grupo Soda Stereo había sido trasladado esta madrugada a una clínica de Caracas a causa de la "descompensación".

De acuerdo con la empresa, el vocalista argentino fue "atendido en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar", donde ofreció la noche del sábado una de las últimas paradas de su gira "Fuerza Natural".

El sitio web oficial del cantante entregó más detalles de lo ocurrido, señalando que el problema fue "por una suba de presión debido a stress y agotamiento, de la que se está recuperando favorablemente".

"Posteriormente y por precaución, se dirigió a una clínica de Caracas para realizarse chequeos médicos de rutina, donde le recomendaron reposo. Una vez finalizados los estudios, continuará con su viaje a Buenos Aires", cita la página web del músico..

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter