Jorge González: "La revolución ya llegó y no hay marcha atrás"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico nacional habló de las movilizaciones en el país, de su recuperación y del proceso constituyente.

Jorge González:
Llévatelo:

Lúcido, ácido como siempre y con una notable mejoría física. Así se le vio al músico Jorge González esta noche durante una entrevista con Chilevisión, en donde abordó diversos temas como las movilizaciones sociales que existen en el país y el proceso constituyente al que se someterá Chile en abril próximo.

"Estoy muy orgulloso de que sin partidos políticos la gente se haya parado. Es un milagro. La revolución ya llegó y no hay marcha atrás, aunque quieran los políticos. La cosa ya cambió", dijo el ex Los Prisioneros sobre las manifestaciones que estallaron hace un mes en el país.

Respecto de posibles soluciones al conflicto social, el artista agregó que "la gente quiere que se vaya Piñera y él se hace el sordo. Él debería irse y debería asumir un nuevo gobierno, porque la derecha va a querer amarrar la Constitución".

Sobre el cambio a la Constitución, González aseguró confiar en él "si se hace con libertad".

El autor de "El baile de los que sobran" reside en la ciudad de Quillota, donde en los últimos meses ha realizado un tratamiento con una cámara hiperbárica para tratar las secuelas que le dejó el infarto isquémico cerebeloso que sufrió en 2015.

"Siento más mi cuerpo, tiene más elasticidad y se domina mejor. Es rico sentirlo", dijo sobre su notable mejoría en la salud.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter