Ex mánager pide a Presidente de México audiencia con Juan Gabriel antes de su "regreso"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Joaquín Muñoz insiste en que el Divo de Juárez está vivo.

"El Presidente me dijo que a la hora que quiera", afirmó el representante.

Ex mánager pide a Presidente de México audiencia con Juan Gabriel antes de su
Llévatelo:

Joaquín Muñoz, el ex representante del cantante Juan Gabriel, acudió al Palacio Nacional para solicitar una audiencia entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Divo de Juárez, quien según el ex mánager está vivo.

El ex representante llegó hasta la sede del Poder Ejecutivo Federal de México para pedir el encuentro. "Yo le dije que Juan Gabriel quería que le diera una cita para hablar con él. Y el Presidente me dijo que a la hora que quiera. Juan Gabriel está en manos del Presidente", dijo el portavoz del cantante a su salida de Palacio Nacional, según reporta El Universal.

Muñoz mostró en las afueras del recinto el papel en el que se constata la petición de audiencia entre el Mandatario mexicano y Juan Gabriel, quien de acuerdo a su ex mánager, fingió su muerte. Su "reaparición" está anunciada desde fines de 2018 y desde entonces Muñoz ha dado explicaciones sobre la postergada "resurrección" del cantante.

Oficialmente, Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 a raíz de un infarto al miocardio, horas después de haber actuado en Los Ángeles.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter