"Resurrección" de Juan Gabriel: ex mánager se sometió a detector de mentiras para zanjar dudas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Joaquín Muñoz fue consultado sobre el retorno del "Divo de Juárez" y terminó abandonando el estudio.

Llévatelo:

Días después de que no se concretara el "retorno" de Juan Gabriel, el hombre que afirmó su "resurrección" se sometió a un detector de mentiras para despejar cualquier duda acerca de su anuncio.

Joaquín Muñoz, el ex mánager del "Divo de Juárez", aceptó someterse al sistema en el programa "Hoy" del canal Las Estrellas.

La primera pregunta fue "¿Estuviste con Juan Gabriel hace ocho días?" y respondió "Sí". Ante eso, la experta a cargo del detector afirmó "verdaderamente dice la verdad".

Luego se le preguntó "¿Quién mantiene a Juan Gabriel?" y aseguró que el cantante "tiene millones de pesos para mantenernos a todos pero están congeladas sus cuentas... en este momento lo mantengo yo". La experta confirmó que el polígrafo "está estable", es decir, que dijo la verdad.

Sin embargo, Muñoz no aceptó que se le preguntara si con el artista eran amantes, por lo que decidió sacarse los aparatos. "¿Qué dices? ... Yo tengo 40 años de amigo de él, sabes qué quítame esto, yo ya no quiero nada", dijo antes de abandonar el estudio.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter