Juan Sativo lidera celebración de aniversario del Pacto Arte Bar de Providencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex vocalista de Tiro de Gracia se presentará en el evento de este sábado.

El evento contará con una exposición fotográfica que tiene por objetivo destacar la riqueza de distintos barrios de Santiago.

Juan Sativo lidera celebración de aniversario del Pacto Arte Bar de Providencia
Llévatelo:

Pacto, destacado bar dedicado a la promoción de distintas expresiones artísticas, celebrará este sábado 22 de junio su 12° aniversario con una movida fiesta que contará con la presencia de Juan Salazar, más conocido como Juan Sativo, ex integrante de Tiro de Gracia e ícono del hip-hop nacional.

"Vamos a tener una fiesta llena de arte, cultura y pasión donde, como siempre lo hemos hecho en nuestro bar, pondremos en valor la música nacional y el patrimonio material e inmaterial de Santiago", dijo Pablo Jara, socio fundador de Pacto Arte Bar.

"En nuestros 12 años, nos hemos consolidado como un espacio no sólo dedicado a la gastronomía, sino también a la cultura en todos sus formatos. Estamos felices de celebrar con nuestros comensales y con quienes disfrutan del arte", agregó. 

La fiesta, que promete música y ambiente de primer nivel, contará con barra abierta y las entradas tienen un valor en preventa de 12.000 pesos y pueden adquirirse escribiendo a preventa@pacto.cl. También se podrán comprar entradas el mismo día del evento, con un valor de 15.000 pesos.

Pero no es sólo música. El evento contará con una exposición fotográfica que tiene por objetivo destacar la riqueza de distintos barrios de Santiago, la que está a cargo de Marcos Pérez, baterista de la banda de rock Power – Raza.

Pacto está ubicado en Manuel Montt 284, Providencia, a pasos del metro del mismo nombre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter