Julieta Venegas: Las mujeres aún tenemos muchísimo camino por recorrer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante destacó el rol de Bachelet en ONU Mujer, porque aún faltan temas por resolver.

Adelantó que el show de este viernes abarcará su último disco y sus clásicos.

Llévatelo:

La cantante Julieta Venegas se dio un momento de retiro de los escenarios para dedicarse a la maternidad y a su regreso a la música y también a Chile para presentarse en vivo, aseguró que aún, como mujeres, hay muchos temas pendientes.

Imagen"Se hace cada vez más necesario poder hablar del tema de las mujeres, porque no es tan sencillo, las mujeres aún tenemos muchísimo camino por recorrer", dijo la cantante que viajó junto con su hija para presentar "Otra cosa".

Venegas añadió que "ya las mujeres cubrimos muchísimas cosas, desde tener hijos, porque ya hay una generación de mujeres que no rechaza tener hijos, sino que es parte del ser mujer, pero no quiero quedarme en mi casa, no quiero tener un marido, a lo mejor quiero trabajar".

"Esto es muy difícil para Latinoamérica porque no saben y hay muchísima violencia hacia las mujeres todavía, hay muchísimos temas de sexualidad que no tienen suficiente educación, hay muchísimas cosas dando vueltas por ahí que no están resultas", aseguró.

La cantante agregó que "hace poco vi a Michelle Bachelet, estuvimos en El Salvador en la inauguración de un lugar que se llama Ciudad Mujer y como ella está ahora con ONU Mujeres, fue a inaugurarlo".

"A mi me parece una mujer increíble, yo no sé mucho de política y no se qué impresión dejó como Presidente, pero ella como mujer me parece muy padre y lo que está haciendo con ONU Mujer es muy bueno", declaró.

La mexicana habló también sobre su presentación de este viernes en Santiago y señaló que "me gusta basar siempre el show que estoy presentando en el disco que estoy presentando. La instrumentación que elegimos, pero de ahí ya empezamos a montar canciones más viejitas también".

"También pienso en cómo me gustan a mi los shows. Cuando voy a ver a alguien y presenta un disco nuevo y presenta sólo el disco nuevo, me quedo también con ganas de escuchar otras cosas", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter