La insólita petición de Ases Falsos: Pide a fanáticos devolver CD's tras ser demandados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda utilizó una imagen y el protagonista, no autorizó su uso.

La insólita petición de Ases Falsos: Pide a fanáticos devolver CD's tras ser demandados
Llévatelo:

"Hacemos el llamado a todo aquel que haya adquirido una copia física de "El Hombre Puede" (2016). Queremos cambiarte el cd (el puro disco, la caja y el librito siguen siendo tuyos) por un cd nuevo, que contenga el mismo álbum más algún material extra".

Así comienza la solicutud que hoy le hizo Ases falsos a sus fanáticos en redes sociales, porqu, según explicaron en la misma publicación, fueron demandados por el protagonista de la foto que aparece en dicho disco. 

Una vez lanzado el disco, detallan, "se contactó con nosotros un joven de nombre Diego Barrenechea que decía ser el niño que viene impreso sobre el cd, el que sale levantando el dedo del medio. Me pareció una agradable sorpresa, pues yo pensaba que la foto, que encontré una noche flotando en internet, tenía como 50 años. Rápidamente me enteré de que su contacto tenía intenciones monetarias, y que quería dinero para construir un horno para cerámica".

"Ahora nos vamos a ir a juicio, una lata, porque nosotros nunca quisimos denostar al chico, sino que nos pareció una imagen edificante y divertida que acompañaba bien el título del disco", añadieron.

La banda señaló que "si bien no creo que lleguemos a un acuerdo monetario, pues sus pretensiones escapan a la realidad de la banda, sí creo que merece que su participación en la gráfica del disco sea para siempre destruida".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter