Lanzan vinilo del álbum "Estrelicia -MTV Unplugged" de Luis Alberto Spinetta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

También hay rarezas en este disco, como una canción inédita de la época de Almendra llamada "Tu miel en la ventana".

Lanzan vinilo del álbum
Llévatelo:

Este martes se lanzó en vinilo el legendario álbum "Estrelicia -MTV Unplugged" de Luis Alberto Spinetta, publicado originalmente en 1997 en formato de CD., y a partir del viernes 18 de junio estará también disponible en audio streaming.

La grabación fue realizada en vivo en Miami, dentro del famoso ciclo de conciertos televisivos acústicos del canal MTV, donde también estuvieron figuras internacionales como Eric Clapton, Rod Stewart y Nirvana, sin olvidarnos de los argentinos Charly García, Soda Stereo y Ratones Paranoicos.

Este "Unplugged" repasa grandes momentos de la carrera de Spinetta. Sobresalen gemas del artista, en nuevas versiones, como por ejemplo "Durazno sangrando", "Barro tal vez", "Laura va", "Yo quiero ver un tren" y "La sed verdadera".

También hay rarezas, como una canción inédita de la época de Almendra llamada "Tu miel en la ventana", que contó con la participación especial del recordado Rodolfo García, a quien el Flaco le pidió tocar el acordeón, instrumento que aprendió a ejecutar antes de dedicarse a la batería.

Como agregado especial, en esta edición en vinilo se suma el exquisito tema "Correr frente a ti", que no estaba incluido en el CD original.

Disco 1

Lado A

1- Durazno sangrando

2- La montaña

3- Fuji

4- La miel en tu ventana

Lado B

1- Tu nombre sobre mi nombre

2- Tu vendrás a juntar mis días

3- Laura va

4- Jazmín

Disco 2

Lado A

1- Correr frente a ti

2- La sed verdadera

3- Barro tal vez

4- Tía Amanda

Lado B

1- Mi sueño de hoy

2- Yo quiero ver un tren

3- Garopaba

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter