Limp Bizkit explicó el retraso en el debut de su nuevo disco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El guitarrista Wes Borland salió al paso de especulaciones, para aclarar lo que sucede con la banda.

La placa se está trabajando desde 2012.

Limp Bizkit explicó el retraso en el debut de su nuevo disco
 EFE
Llévatelo:

"Stampede Of The Disco Elephants" se llama el más reciente disco de Limp Bizkit. Uno que hasta el momento no ha visto la luz y que ya ha cambiado varias veces la fecha para su debut.

Ahora, el guitarrista Wes Borland en medio de una entrevista con Metal Insider dio luces de lo que está ocurriendo con la placa que ya llevan trabajando y postergando por más de dos años.

"Para ser derechamente honesto acerca del tema, el nuevo álbum ha pasado por tantas alteraciones y sesiones... Me refiero a que hemos ido a cinco estudios diferentes, hasta ahora", contó Borland.

Además, detalló que "creo que tenemos 28 canciones o incluso más. Todas ellas completadas. Fred (Durst) ha estado trabajando sin parar en las voces, por meses en su estudio hogareño. Me dijo que está a punto de terminar, pero desconozco cuáles de esas 28 canciones ha terminado".

"Sé que regraba y ensucia las voces. No lo sé. Está en un modo en que le gusta lo que está haciendo y odiando el resto de las cosas. Pero creo que ahora tiene mucha más cofianza en lo que está entregando para las canciones", añadió.

Wes Borland, quien volvió a la banda para el disco anterior "Gold Cobra", también describió el nuevo disco como "realmente raro"

Esto debido a que "hicimos muchas cosas raras, o que por lo menos las intentamos. Hay cosas que no son completamente canciones. Básicamente, hicimos una enorme cantidad de cosas y ahora estamos tratando de darles sentido. Así que pienso que debutará este año".

En julio de 2013 se conoció un primer sencillo de "Stampede Of The Disco Elephants". Sin embargo, Limp Bizkit no ha dado a conocer más material sobre este disco ya eternamente postergado.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter