Agotan el vinilo de "La Voz de los 80" antes de lanzamiento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este viernes se pondría a la venta en las tiendas la reedición en este formato del clásico de Los Prisioneros.

Antes de que esto suceda, las copias ya fueron vendidas.

Agotan el vinilo de

Chilevisión Música ya está trabajando en sumar más las unidades para satisfacer la demanda.

Llévatelo:

Según consigna el portal de Chilevisión, que a través del sello Chilevisión Musica, está detrás de la reedición del emblemático vinilo de los sanmiguelinos, éste se agotó antes de la fecha estipulada para llegar a los estantes de las tiendas especializadas, por lo que ya anunció el proceso de hacer más copias.

"La voz de los 80", de Los Prisioneros, uno de los discos fundamentales en la historia del rock nacional, estrenaba este viernes una flamante edición en vinilo.

El lanzamiento está enmarcado en la celebración, desde 2014, de los 30 años del debut discográfico de la banda y que ya estrenó la reedición en CD e incluyó su liberación en plataformas digitales como Spotify o Deezer.

Los atractivos del vino

La edición vendrá en un formato conocido como Gatefold, formato utilizado en clásicos vinilos de los años 60' y 70' por artistas como The Beatles, Led Zeppelin o David Bowie y que ofrece un arte despegable en el interior con fotos, tracklist y créditos.

Las imágenes serán las originales sacadas por Cristián Galáz en las sesiones de 1984. En cuanto al sonido, no hay mayores novedades, ya que se concibió principalmente desde el vinilo editado en 1987 en Argentina. El registro no tendrá temas adicionales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter