Reeditarán discos "Estadio Nacional" y "La voz de los '80" de Los Prisioneros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este miércoles se inicia la preventa de todos los discos en las tiendas web: www.planetaprisionero.cl y www.vinilospormayor.cl.

Reeditarán discos
Llévatelo:

El 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2021 se cumplen 20 años de los multitudinarios conciertos que volvieron a juntar a Los Prisioneros en 2001.

Como una manera de celebrar este aniversario el disco "Estadio Nacional" se reeditará en CD, por primera vez desde 2002, con la aplaudida remasterización realizada por el ingeniero Carlos Barros para los vinilos publicados en 2020.

"Estadio Nacional" también saldrá por primera vez en formato Digipack (envase de cartón en vez de plástico), manteniendo la calidad y presentación de la publicación original diseñada por Marco González.

El CD doble contiene 28 canciones, incluyendo una extra que venía en el video del concierto pero no en el disco, "Pa pa pa".

La otra sorpresa

Imagen foto_00000001

"Estadio Nacional 20 Aniversario" se junta, por cosas del destino, con la nueva edición en vinilo y CD del legendario y recordado primer disco de Los Prisioneros, "La Voz de los '80".

La placa saldrá con la etiqueta del sello Fusión, propiedad de su descubridor y manager histórico, Carlos Fonseca, y se republica por primera vez desde 2014. La nueva edición también vendrá con el audio mejorado en una remasterización realizada en 2020 por Carlos Barros.

Este miércoles se inicia la preventa de todos los discos en las tiendas web Planetaprisionero.cl y Vinilospormayor.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter