Afirman que el paso de Luis Miguel por Argentina incluyó "sexo, drogas y alcohol"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mexicano habría sufrido "taquicardia y problemas respiratorios" en su hotel.

Afirman que el paso de Luis Miguel por Argentina incluyó
Llévatelo:

Tras su paso por Chile, la gira de Luis Miguel siguió por Argentina, aunque la situación al parecer dejó varias cosas más allá de sus shows en Buenos Aires y Córdoba.

De acuerdo a varios testimonios, el mexicano en su paso por Argentina salió todos los días hasta altas horas de la madrugada y en su última noche terminó todo mal.

Según el periodista Luis Ventura, el "Sol de México" tuvo que ser reanimado por su entorno luego de que se le fuera "la mano con los excesos". En su última noche el cóctel habría incluido sexo, drogas y alcohol.

"Empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy (jueves) para equilibrarlo. Una señora que trabaja hace años con él, llamada Urbana, estaba desencajada. Lo conoce y lo vio mal", reveló Ventura.

A su vez, el presentador Mariano Iúdica contó: "Entraron a la habitación y estaba todo inundado y él mal. El jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento".

Además, Iúdica afirmó que Luis Miguel tuvo una alocada noche que incluyó una orgía. "Todo comienza cuando desaparece su novia Molly. En esa madrugada aparece Karina Jelinek con una amiga, no se si ella participó o no pero esa noche hubo multisexo. Karina me dice que se fue 2 y media de la mañana sin ver a Luis Miguel. A mí me dicen que nunca se la vio salir", contó el comunicador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter