Luis Miguel sedujo a sus fanáticas en primer concierto en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mexicano se presentó en Santiago ante unas ocho mil personas la noche del jueves.

Canciones como “Cuando calienta el sol” y “No se tú” se sucedieron en una hora y 45 minutos de espectáculo.

Llévatelo:

Con el cartel de ser, quizá, el último de los baladistas románticos de la música en español, el cantante mexicano Luis Miguel se presentó ante un repleto Movistar Arena (ex Arena Santiago) en el primero de los cuatro conciertos que dará en Santiago.

A las 21:45 horas, y con 45 minutos de retraso que provocaron el nerviosismo de las fanáticas, finalmente el azteca apareció en el imponente escenario con tres pantallas gigantes para interpretar "Tu imaginación", perteneciente a su último disco, "Cómplices".

Imagen
El mexicano se volverá a presentar en el recinto de Santiago este viernes, sábado y domingo. (Foto: UPI)

Desde allí, el mexicano agradeció "el privilegio" de cantar frente a sus "incondicionales" nuevamente, luego de dos años de su último concierto en el país, prometiendo una noche de canciones nuevas y también del recuerdo.

Acompañado de una sólida banda de nueve músicos, el cantante de inmediato echó mano de éxitos como "Suave" y "Hasta que me olvides" para dar inicio a la velada,  esperada por las ocho mil personas que repletaban el recinto, en su gran mayoría mujeres, ansiosas pero no excesivamente eufóricas ante la presentación de Luis Miguel.

El artista sacó a relucir todos sus encantos, incluyendo sonrisas y regalos para deleitar a las fanáticas, quienes fueron pródigas en gritos y flores para responder a los gestos del intérprete de "No se tú", quien realizó cuatro cambios de vestuario durante la presentación.

Boleros como "El día que me quieras", "Bésame" e "Inolvidable" se sucedieron rápidamente durante el espectáculo, dejando poco espacio para su disco nuevo "Cómplices", que apareció cerca de la hora de show con la canción "Si tú te atreves", y olvidando completamente el pasado ranchero de su discografía.

Pero la verdadera fiesta se desató con las anunciadas canciones del recuerdo: un mix entre "Decídete", "Los muchachos de hoy", "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul", "Isabel" y "Cuando calienta el sol", que prácticamente no dejaron a nadie en su asiento.

Tras interpretar "Será que no me amas", el cantante dio fin a casi dos horas de show, retornando brevemente para interpretar un último tema y luego despedirse definitivamente, en un final algo abrupto que no dejó a todas sus fans contentas, las cuales abandonaron el recinto coreando "La incondicional", la única ausencia notada en el repertorio del mexicano.

Luis Miguel repite su show el viernes, sábado y domingo en el ex Arena Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter