Marc Anthony: Ir a Chile es como correr a los brazos de quien amas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El puertorriqueño confesó que el país es el lugar donde más le gusta hacer sus recitales.

Anthony está promocionando su último disco el cual contiene temas ineditos.

Marc Anthony: Ir a Chile es como correr a los brazos de quien amas
 EFE

El cantante puertorriqueño Mark Anthony compartió su gusto por Chile.

Llévatelo:

El cantante puertorriqueño Marc Anthony aseguró "si hay un lugar en el mundo en el que quiero hacer el quinto, sexto y séptimo concierto es en Chile", consignó al diario La Tercera.

Según el artista cada vez que vienen a Chile se siente muy a gusto, especialmente con el público, el cual señaló que es muy sincero "la primera vez fui buscando enamorarme, porque fue una de las últimas plazas que no había vivido. Me entregué totalmente y esa honestidad, esa sinceridad, lo recibieron. Tengo que decir que allá he vivido cosas que hasta el día de hoy, cuando me preguntan en privado cuál es el lugar... siempre digo Chile", aseguró en cantante a este medio.

Anthony una vez más valoró y compartió con sus seguidores las experiencias que ha tenido en todos los conciertos en nuestro país, argumentando que se siente cómodo y feliz. "Se entregan completamente (público), no hay nada falso. Si les gustas, les gustas; si no, no. Y cuando te aceptan, es como estar en familia. Cada vez que me dicen 'vamos a Chile' cambia cómo veo el mes".

"Cada vez es un encuentro que es un amor, no sé, es como correr... it's like running into the arms of someone who you love (es como correr a los brazos de alguien que amas)", afirmó.

En cantante de salsa está próximo a sacar nuevo disco el cual aún no tiene nombre pero sí fecha de lanzamiento y se espera que esté disponible a la venta el próximo 23 de julio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter