Show de "Gigante2" sigue en pie pese a la lluvia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Encargado de comunicaciones del evento confirmó que concierto no ha sufrido modificaciones.

Debido al clima, la situación se monitoreará durante el día.

Llévatelo:

Pese a la intensa lluvia que ha caído durante esta jornada, los preparativos continúan sin modificaciones en el Estadio Nacional para "Gigante2", según confirmó a Cooperativa el vocero y encargado de comunicaciones de Bizarro Producciones, Patricio Subiabre:

"Técnica y logísticamente está todo cien por ciento para que el show se realice. No hay problemas con eso. Le recomendamos a toda la gente que obviamente venga abrigada y ojalá con capa de agua para los chubascos que están pronosticados para la tarde" señaló.

Palabras que se suman a lo comunicado por dicha productora a través de su página oficial en Facebook, en la cual ratifican que "el equipo de producción está trabajando arduamente para que ésta noche sea todo un éxito el show de los GIGANTE2".

De esta forma, sigue en pie el espectáculo que reunirá a Chayanne y Marc Anthony, aunque se estará monitoreando durante el dia y se avisará oportunamente en caso de cambio.

Recordemos que para el concierto de hoy que espera reunir cerca de 45 mil personas, las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 17:00 horas y se habilitarán accesos por avenida Grecia para Andes, Galería y Cancha, además de avenida Maratón para las ubicaciones numeradas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter