Familia de Michael Jackson se molestó por quedar fuera de los Grammy

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A la ceremonia sólo asistieron su madre, Katherine, y sus tres hijos.

Los hermanos del "rey del pop" habían preparado una actuación en homenaje.

Llévatelo:
Imagen
Paris y Prince Michael I.

La familia de Michael Jackson se molestó con los organizadores de los premios Grammy por no haber sido invitados a la gala donde el "rey del pop" recibió un homenaje póstumo.

Los únicos invitados a la ceremonia fueron su madre, Katherine, y sus tres hijos, dos de los cuales recibieron en sus manos un premio por la trayectoria de su padre.

Los hijos de Michael Jackson fueron los encargados de recoger el Grammy en nombre de su padre y tras acallarse los aplausos dijeron "gracias, estamos muy orgullosos de estar aquí y aceptar este premio en memoria de mi padre".

"Nos gustaría agradecerle a Dios que haya estado ahí en estos siete meses que hemos vivido. También nuestros abuelos nos han mostrado su amor y su cariño", agregaron.

Desilusión en los Jackson FiveLos más ofendidos son los ex integrantes de los Jackson Five que prepararon una actuación en homenaje a Michael Jackson, pero no fueron invitados.

Uno de ellos, Randy Jackson, se manifestó a través de Twitter, donde declaró que "estoy muy orgulloso de que hayan honrado a mi hermano. A mi familia le hubiera encantado estar ahí, pero la verdad es que no nos invitaron".

Según Randy, sus tres sobrinos -Paris, Prince Michael I y Prince Michael II-, asistieron a la gala porque los organizadores se sintieron presionados después de que Joe Jackson, el cuestionado padre de Michael Jackson, se quejara de que no habría representación de la familia.

Según el periódico británico Daily Mirror, los ex integrantes de los Jackson Five tenían preparada una aparición en el escenario de los Grammy para homenajear a su hermano.

"Iban a llevar cada uno un guante de plata y trajes a juego. Se sintieron ofendidos y dañados al ser ignorados de esta forma. A Michael le hubiera gustado verlos allí", señala al periódico una fuente cercana a la familia del cantante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter