Mon Laferte sobre Plácido Domingo: "No volvería a cantar con él"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La chilena y el español compartieron escenario en enero de 2018.

Mon Laferte sobre Plácido Domingo:
Llévatelo:

A casi dos años de su colaboración en el Estadio Nacional, la cantante Mon Laferte aseguró que nunca más volvería a cantar junto al tenor español Plácido Domingo, quien el año pasado fue acusado de acoso sexual.

"Conocí a un hombre bello, respetuoso, amable, talentoso. Y me quedo con esa imagen. Pero hoy no volvería a cantar con él después de saber lo que pasó. Es difícil", afirmó la chilena a EFE al ser consultada por las denuncias contra el artista.

A finales de 2019, una veintena de cantantes denunciaron al español en Estados Unidos por acoso sexual, acusaciones que este negó, asegurando que "nunca" se había comportado "del modo acosador, agresivo y vulgar" que le reprochaban y que había sido "galante" en los "límites de la caballerosidad".

La polémica provocó varias cancelaciones en Estados Unidos y la renuncia por su parte a la dirección de la Ópera de Los Ángeles.

"No estoy enterada al cien por cien y no quisiera mentir. Soy ignorante del tema al completo, pero le daría mi voto de confianza a las mujeres, simplemente porque históricamente siempre se le ha creído más a los hombres", agregó la voz de "Mi buen amor".

En enero de 2018 Domingo invitó a Mon Laferte al espectáculo que realizó en el Estadio Nacional de Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter