Moscow Mule: Cómo hacer el trago veraniego detrás del nuevo single de Bad Bunny

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nombre del single está inspirado en el popular trago del mismo nombre, cuya preparación sólo requiere mezclar la cantidad justa de cada ingrediente en el vaso.

Moscow Mule: Cómo hacer el trago veraniego detrás del nuevo single de Bad Bunny
 Bad Bunny / Wine Dharma
Llévatelo:

Este viernes Bad Bunny lanzó su nuevo disco llamado "Un Verano sin Ti", compuesto por 23 canciones que están divididas en un Lado A y un Lado B. Junto con ello el artista estrenó del videoclip de la primera canción del álbum, "Moscow Mule", que relata la historia de una noche loca junto a un amor de verano.

El nombre del single está inspirado en el popular trago del mismo nombre, que en el video se puede apreciar servido en su típico vaso de cobre que le ayuda a mantener una temperatura fría.

El Moscow Mule es un típico trago veraniego, cuya preparación no requiere nada más que mezclar la cantidad justa de cada ingrediente en el vaso.

Para ello se necesita vodka blanco, jugo de limón, hielo picado y cerveza de jengibre, o en su defecto, bebida Ginger Ale que está hecha a base de la misma planta. Generalmente el trago suele servirse en el recipiente anteriormente mencionado, pero si no se cuenta con uno de ellos, lo importante es hacer que el líquido se mantenga helado.

La historia de este popular cocktail se remonta a 1941 en Nueva York, cuando un hombre llamado Jack Morgan, que estaba bebiendo junto a sus amigos Martin y Kunett en un hotel, comenzaron a probar distintas mezclas con sus tragos, agregándoles hielo y limón. Como resultado del experimento, a los pocos días después la mezcla fue bautizada formalmente como Moscow Mule.

En cuanto al nuevo álbum que tanto esperaban los fanáticos del "conejo malo", incorpora nuevos géneros, como el bossa nova, reggae y lambada; y cuenta con las colaboraciones de diversos artistas como Chencho Corleone, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo, The Marias y Busca Bulla.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter