Los favoritos para los MTV Video Music Awards 2014

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los MTV VMA galardonarán a los mejores artistas, videos y performances del último año.

Beyoncé y Pharrell Williams corren como favoritos.

Los favoritos para los MTV Video Music Awards 2014
 EFE

Beyoncé es la gran favorita de la noche.

Llévatelo:

El Forum de Inglewood, California, recibirá esta noche a un puñado de estrellas de la música que conforman las nominaciones para una nueva premiación de los MTV Video Music Awards 2014.

Una de las grandes favoritas para esta noche es Beyoncé, quien lidera la lista con ocho nominaciones , incluyendo Video del Año por su canción "Drunk in Love".

Sin embargo, la intérprete de "Single Ladies" tiene una dura competencia ya que dentro de la misma categoría figuran Pharrell Williams con "Happy" y el comentado video de Miley Cyrus "Wrecking Ball".

Beyoncé además aparece en la lista de Mejor Video Femenino con "Partition", donde compite directamente con "Fancy" de la rapera australiana, Iggy Azalea.

Según la crítica de Rolling Stone, Beyoncé sería quien se alzaría con el premio, sin embargo, Azalea lidera las preferencias de las listas de expertos. La australiana ha tenido un exitoso año e incluso se posicionó en el primer lugar de los Billboard Hot 100 con "Fancy".

En la competencia masculina, el favorito es Pharrell con su éxito "Happy". El hit está nominado como Video del Año, Mejor Video Masculino y Mejor Video Pop. Por otra parte, el rapero Eminem también dará la pelea pues sigue de cerca a Beyoncé, entre los más nominados, alcanzando 7 postulaciones.

Show de esta noche

A las 20:00 horas de esta noche comenzará la transmisión de los premios. Uno de los momentos más esperados será la entrega del Video Vanguard Award a Beyoncé.

El galardón es un reconocimiento a los artistas que han tenido un impacto en la "cultura MTV" y en versiones anteriores se lo han llevado David Bowie, Red Hot Chili Peppers, Justin Timberlake y Britney Spears, entre otros.

La inauguración estará a cargo de la propia Beyoncé para luego dar paso a la estadounidense Ariana Grande.

La ceremonia también contará con las actuaciones de Usher, Zedd, 5 Seconds of Summer, Taylor Swift y Maroon 5, entre otros.

Una de las presentaciones más esperadas y que de seguro dará que hablar es el show de Nicki Minaj y su canción "Anaconda". La rapera utilizará una boa de casi dos metros de largo durante el espectáculo, a pesar del accidente que sufrió una de sus bailarinas con el animal.

Minaj además se presentará junto a Jessie J y Ariana Grande para promocionar la canción "Bang bang". Será la primera vez en vivo del trío.

Quien también estará presente en el Forum de Inglewood es Miley Cyrus. La polémica cantante está nominada por Video del Año con "Wrecking Ball" y por la dirección del mismo.

Aún no está confirmado que esté sobre el escenario, pero su presencia causa curiosidad ya que el show que realizó el año pasado en los mismo premios aún es recordado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter