Cami lanzó su EP "Monstruo / Parte 1" y videoclip del sencillo "Vuelvo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De este trabajo se desprende su nuevo single, "Vuelvo".

Cami lanzó su EP
Llévatelo:

Tras su paso por los Latin Grammy Awards, donde estuvo nominada en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal, Cami lanzó un nuevo álbum/EP, compuesto por una intro y cinco canciones que incluye los éxitos "La Entrevista", "Aquí Estoy" y "La Despedida".

Desde este viernes, "Monstruo / Parte 1" se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales.

De este EP se desprende su nuevo single, "Vuelvo", compuesto por la propia intérprete junto a Ximena Muñoz y Sebastián Krys, y cuyo video promocional fue producido y dirigido por Nuno Gomes, exitoso realizador venezolano a cargo de videos de artistas como Sebastián Yatra , Ricky Martin , Daddy Yankee, Tini , entre otros.

Con este estreno, Cami sigue su senda de éxitas luego de haber alcanzando el número uno en las radios con todos sus singles y captando a más de dos millones de asistentes en todo Chile con los shows en vivo de su gira " Rosa Tour".

Con la publicación de "Monstruo / Parte 1", Cami prepara su debut en México, país en el que se presentará el próximo 17 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional de Ciudad de México.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter