"El Flaco" animará lanzamiento de nuevo disco de Combo Ginebra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

“El vacilón” es el título del trabajo del grupo que mostrarán con un show en vivo.

El bar Las Tejas será el escenario de la presentación, junto a grandes invitados.

Llévatelo:

El grupo Combo Ginebra lanzará su segundo disco "El vacilón" el sábado 14 de julio en el conocido bar Las Tejas y contará con la participación de grandes invitados.

Imagen

Para Cristian Jara, voz y güiro de la banda, esta nueva producción musical es una apuesta político social de romper con la abulia y la intolerancia, ya que como país "vivimos en una amargura constante".

Su primer single, titulado "El vacilón" al igual que el disco, es una síntesis entre diversas ramas de la cumbia fusionadas con otros ritmos bailables. Este tema, que ya está sonando en las principales del país, es una invitación a "que bailen las señoras, los niños, todos. Que sea un fenómeno de un grupo de personas pasándolo bien, porque la fiesta no la hacemos solos, necesitamos que la gente se haga parte de este ‘vacilón'", afirma Cristian.

El concierto contará con invitados de lujo, entre los que se encuentran integrantes de La Mano Ajena, JuanaFé, Villa Cariño, Chorizo Salvaje, Santa Feria y Sonora 5 Estrellas. Además, el show será animado por el "Flaco" de Dinamita Show. Mientras que DJ Nash será el encargado de poner música hasta que las velas no ardan.

Las entradas pueden adquirirse en tienda Discomanía y en La Fonda Permanente. El valor es de 3.000 pesos y 6.000 pesos con el disco, que será entregado el día del evento. El sábado 14 de julio, a partir de las 21:00 horas y durante toda la noche se venderán entradas en el Bar Las Tejas, ubicado en San Diego # 236, Metro Universidad de Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter