"Es algo que nos falta aprender acá": Camila Gallardo destaca cualidad argentina de "cuidar a sus artistas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante nacional catalogó de "admirable" tal característica del país vecino.

Asimismo, hizo una autocrítica con respecto al ego.

Llévatelo:

En entrevista con el medio argentino La Nación, la cantante chilena Camila Gallardo, alias Cami, reflexionó acerca de la cultura de tal país y con admiración valoró el respeto con el que los trasandinos tratan a sus figuras y estrellas.

"Amo Argentina, un país hermoso, es muy pasional. Me considero una persona muy pasional, entonces me encuentro bien con el público argentino", expresó, y añadió que le gusta "la manera que tienen de cuidar a sus artistas, de cuidar su industria local, su industria musical". 

La intérprete, quien estrenará su tercer disco, "Anastasia" a finales de julio y que próximamente se presentará en Buenos Aires, señaló que "eso es algo admirable y me encantaría que podamos aprender algo de nuestros hermanos latinoamericanos". 

"Creo que una de las cosas que replicaría acá en Chile es esa 'pasionalidad' con la que cuidan su arte, y no solamente a sus artistas en sí, sino en otros ámbitos". Asimismo recalcó el valor que los argentinos de dan al teatro describiendo que "es un centro de disfute y placer". 

Finalmente, la además coach del programa de talentos "The Voice" de CHV, expresó que en Argentina "inconscientemente, generan espacios colaborativos donde le permiten a una industria crecer. Es algo que siento que nos falta por aprender acá en Chile, eso de lograr espacios colaborativos viniendo de distintas disciplinas"

"Hoy día está como tan empapado de una huevada tan desde el ego. Estamos perdiendo la dirección de que al final somos comunicadores de la gente", esbozó en modo de autocrítica. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter