Frank's White Canvas reagenda concierto de lanzamiento de su disco debut

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El show quedó agendado para el próximo mes de marzo.

Frank's White Canvas reagenda concierto de lanzamiento de su disco debut
Llévatelo:

El dúo nacional Frank's White Canvas reagendó el concierto de lanzamiento de su disco debut, "My Life, My Canvas".

El espectáculo se transmitirá vía streaming el sábado 13 de marzo a partir de las 21:00 horas y se podrá seguir de manera gratuita a través de la plataforma zappingmusic.com.

Acerca del evento, Karin Aguilera y Francisca Torés detallaron: "está concebido como una experiencia audiovisual para ser disfrutada desde la pantalla por lo que nos planteamos el desafío de llegar más allá de sólo transmitir un concierto, y queremos generar una experiencia completa. Es la producción más grande que hemos realizado hasta ahora. Alcanzaremos límites a los que no hemos llegado antes en cuanto a la complejidad y tamaño del proyecto".

"My Life, My Canvas" se estrenó en plataformas digitales el 13 de noviembre y llegó precedido de los singles "Sleep, Work, Eat", "One by one", "Easy to Forget" y "Nobody Come", cuyos videoclips ya acumulan un total de 400 mil reproducciones. El álbum fue grabado en Londres y contó con la producción del francés Dimitri Tikovoi, responsable por discos de Placebo, The Horrors y Charli XCX, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter