Intendente de Atacama criticó "afanes publicitarios" de Américo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Miguel Vargas reaccionó ante las declaraciones hechas por el cantante en la zona de catástrofe.

Aseguró que no sólo son "un insulto para nuestro Gobierno, sino que además para miles de personas que han estado trabajando".

Intendente de Atacama criticó
Llévatelo:

El intendente de la Región de Atacama, Miguel Vargas, reaccionó ante las polémicas declaraciones del cantante Américo hizo en medio de las tareas de recuperación de la zona, en las que criticó "este puto gobierno no hace nada".

A través de un video publicado en el Canal GORE Atacama de Youtube, Vargas indicó que "las palabras del señor Américo nos parecen muy inconvenientes, desafortunadas y representan no sólo un insulto para nuestro Gobierno, sino que además para miles de personas que han estado trabajando desde el primer día en esta catástrofe que ha afectado a nuestra región. Nos referimos a funcionarios públicos, que a pesar de estar damnificados, de todas maneras han estado con los pies en el barro ayudando a miles de familias atacameñas".

La autoridad defendió al personal que tiene a cargo, así como también a los jóvenes voluntarios y al los contingentes de las Fuerzas Armadas que han llegado a ayudar hasta la zona de catástrofe.

El intendente atacameño también postuló que los dichos de Américo "nos parecen de una mirada muy pequeña, que se hacen con afanes netamente publicitarios, y que no son reflejo de lo que ocurre en la realidad. Este no es un gobierno que está trabajando con camisa y corbata, como lo plantea el señor Américo, por el contrario, estamos todos con las botas bien puestas".

Y a ello, finalmente, Vargas añadió que "esto nos distrae, nos hace perder tiempo de lo medular. Nosotros estamos trabajando y no podemos seguir perdiendo un minuto en responder acusaciones falsas, mal intencionadas, que tienen otros fines y que no contribuyen en absolutamente nada a generar un ambiente que ponga como centro de las preocupaciones el bienestar sobre todo de los más afectados de la Región de Atacama".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter