Lucybell conmemorará los 20 años de "Amanece" con especial show online

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además de Chile, el evento irá para Perú y México.

Lucybell conmemorará los 20 años de
Llévatelo:

Este año Lucybell está celebrando dos décadas de su disco "Amanece", trabajo que los presentó por primera vez como trío y que marcó el debut de Eduardo Caces en la banda. El álbum, donde se incluían clásicos como "Luces no Bélicas" y "Milagro", alcanzó a ser brevemente revisitado este verano con presentaciones que agotaron tickets en Santiago y Concepción.

En medio de la pandemia y próximos a editar su nuevo álbum acústico "Mil Caminos", Lucybell ofrecerá un show con transmisión vía streaming para Chile, México y Perú. El concierto consta de un repaso completo del disco con la banda en formato eléctrico y presenta al grupo tocando en el formato "desde casa".

La transmisión para Chile será el sábado 17 de octubre. El show lo emitirá Teatro Biobío gratis a través de su sitio web (solo para Chile) desde las 20:30 y contará con la banda penquista Julia Smith como artista invitado para abrir los fuegos.

Imagen foto_00000002

En México la emisión será a través de Sala Estelar el mismo sábado 17 y al día siguiente desde Perú vía Joinnus. Las coordenadas para cada emisión estarán disponibles en cada plataforma y por las redes de Lucybell.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter