Más de 200 artistas participarán de la séptima versión de Rockódromo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Del 2 al 13 de febrero se vivirá la Gira por los Cerros, conciertos en el Teatro Municipal, Muelle Barón y la clásica Noche en los Balcones, de Plaza Aníbal Pinto.

Llévatelo:

Escuelas de Rock del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes realizará la séptima versión de Rockódromo, que se desarrollará entre el 2 y el 13 de febrero en diversos puntos de la ciudad de Valparaíso, con una amplia muestra de música hecha en Chile.

ImagenDurante los 11 días del festival, el público podrá disfrutar de los diferentes estilos y formatos, de más de 200 artistas, documentales y conversaciones que reunirán en la ciudad a músicos de distintas generaciones y trayectorias.

"Música chilena global" es el concepto que usa este año el festival y que entre los exponentes tendrá a nombres como Chancho en Piedra, Pánico, Los Mac's, Manuel García, Banda Conmoción y Gepe.

Rockódromo tendrá la particular Gira por los Cerros, los conciertos en el Teatro Municipal de Valparaíso, espectáculos en el Muelle Barón y la clásica Noche en los Balcones, de Plaza Aníbal Pinto.

Los detalles completos del evento gratuito están en el sitio oficial de Escuelas de Rock.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter