Movimiento Original hará show vía streaming para promover la permanencia en hogares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa busca reactivar a la golpeada industria del entretenimiento.

Movimiento Original hará show vía streaming para promover la permanencia en hogares
Llévatelo:

Tras las restricciones anunciadas a nivel mundial por la expansión del coronavirus, son varios los artistas que han tenido que buscar alternativas en su trabajo a raíz de los espectáculos suspendidos. En ese sentido la plataforma preferida es el streaming, el cual ya ha sido probado con éxito por Jorge Drexler, la Ópera Metropolitana de Nueva York y diversas agrupaciones de músicos en España.

En Chile los primeros pasos los está dando el trío Movimiento Original, que realizarán el primer show virtual en el país bajo las circunstancias actuales.

El grupo, que el fin de semana pasado celebró sus 13 años de carrera, fijó esta presentación para el próximo 27 de marzo a las 21:00 horas. La presentación podrá ser vista a través de EnPrimeraFila.cl, plataforma que tendrá fines similares y que se estrenará en los próximos días.

DJ Acres de Movimiento Original señaló que decidieron sumarse a este formato para enviar a su música "a quienes se quedaron fuera de nuestro cumpleaños, a quienes están en regiones, a quienes nos esperaban en Colombia y a quienes están en otros lugares del mundo y nos querían ver".

Además de plegarse a las recomendaciones por coronavirus, la iniciativa pretende reactivar a la golpeada industria del entretenimiento que ha sufrido cancelaciones desde octubre de 2019. Es por eso que para acceder a este show vía streaming se cobrará una entrada cuyo valor es de $4.000 en sistema TicketPro.

"Esperamos que no salgan si no es necesario, que se queden en casa y desde ahí puedan ver este hermoso show que tenemos preparados para ustedes. Queremos estar con ustedes ofreciéndoles un gran concierto a distancia, pero a la vez bien juntitos y cuidándonos", concluyó Acres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter