"Q Saben", la canción del líder de la Pozze Latina con fallecido músico de Shamanes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jimmy Fernández lanzó como segundo single de su más reciente placa el tema que grabó hace dos años junto a MC Browen.

El tema aparece por primera vez en un disco de Fernández y su video clip está en Youtube.

“MC Browen era un tipo talentoso, muy trabajador, carismático y cariñoso", recordó Fernández.

Llévatelo:

Jimmy Fernández, líder de La Pozze Latina, presenta su nuevo single "Q Saben", grabado hace algunos años junto al fallecido músico MC Browen, de Shamanes.

Con una larga carrera musical como solista y junto a la Pozze Latina, Jimmy Fernández presenta por primera vez esta canción grabada en el año 2013 y que ahora forma parte de su último trabajo discográfico llamado "The ICON".

Inspirado en lo que sucede diariamente a través de las redes sociales, perfiles falsos, la opinología, los chaqueteros y los odiosos que montan en sus mentes falsos estereotipos es de lo que habla "Q saben", segundo single de este nuevo disco de Jimmy Fernández.

Tras dos años de haber grabado esta canción junto MC Browen, Fernández ha decidido retomar esta canción como una forma de recordar al ex integrante del grupo Shamanes y que según el propio Fernández "me di cuenta que era, si es que no es el mejor, un gran tema del disco, por lo tanto, no presentarlo como corresponde sería un error, también porque al pasar del tiempo se ganó un espacio importante en mis presentaciones, ya que siempre lo dedico a su memoria".

El recuerdo de MC Browen y su nuevo álbum

En cuanto a su opinión sobre el músico y cómo fue trabajar junto a él, Jimmy Fernández asegura que "MC Browen era un tipo talentoso, muy trabajador, carismático y cariñoso, recuerdo que apenas hicimos la canción me ofreció grabar de inmediato el video".

"The ICON", el nuevo disco de Jimmy Fernández, cuenta con "la versatilidad del rap, su capacidad de fusionarse con todos los estilos musicales. Aquí podrán encontrar hip hop, salsa, funk, soul, hardcore, folclor y raggae", adelanta el cantante.

"En este disco siento que me presento tal cual soy, y al armarlo quise que representara la vida de una persona común y corriente, que vive, ama, lucha y siente como cualquier otro", expresó el músico.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados