Recuperan en Coquimbo el computador robado a Javiera Mena

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell Silva

Dos sujetos fueron sorprendidos intentando vender el notebook de la intérprete de "Luz de Piedra de Luna".

La cantante nacional había contado en redes sociales el drama que vivía: en el aparato tenía "dos años de trabajo".

Recuperan en Coquimbo el computador robado a Javiera Mena
 ATON

El computador contenía trabajo musical del nuevo disco de Mena.

Llévatelo:

"El corazón roto". Así describía la cantante nacional Javiera Mena, en redes sociales, su sentimiento luego de ser víctima de un robo en el Barrio Inglés de Coquimbo, el sábado recién pasado.

Ese día, desconocidos ingresaron a un bus en el cual viajaba la intérprete de "Otra Era" y su equipo, el que estaba estacionado en Calle Melgarejo, desde donde desconocidos sustrajeron diversas especies, entre ellas un notebook que contenía archivos con "dos años de trabajo" musical de la cantante nacional

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto fue tomada unos minutos antes de que entraran a este bus en Coquimbo y nos robaran muchas cosas de valor a mi y a @rodphotography Con una tristeza enorme me comunico con ustedes porque quizás los que tomaron nuestras cosas lleguen a leer esto. Y si ahí están 👀 les quiero decir que en ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión, todos mis archivos de ableton con las canciones que estaba haciendo y que en estos dos últimos meses me había focalizado y trabajado con tanto de mi, y ya estaban dando forma a mi nuevo disco. Nada pierdo con publicar esto porque a lo mejor quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente, y puedo entender cómo nuestra sociedad genera este tipo de situaciones Con el corazón roto 💔 Javiera 🥀

Una publicación compartida de Javiera Mena 🏹🪐 (@javieramena) el 20 Ene, 2020 a las 6:16 PST

El subprefecto Patricio Bravo, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Coquimbo, indicó que, producto de las diligencias realizadas para dar con las especies sustraídas, se logró la detención por el delito de receptación de dos sujetos.

Éstos "estaban comercializando el computador de la cantante, que finalmente fue recuperado y entregado a su propietaria", agregó Bravo.

Los detenidos, J.LL.C. y C.J.C.D. fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo, para su respectivo control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter