"La Traviata" de Verdi se presentará gratis en el Parque Araucano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el recinto de Las Condes se apostará por una puesta en escena masiva.

La cita es el 1 de diciembre para un cupo máximo de 5 mil personas.

 Teatro Municipal
Llévatelo:

Con la intención de darle un toque diferente al fin de semana capitalino, el Banco BCI decidió celebrar su aniversario n° 75, en conjunto con el Teatro Municipal, presentando la ópera "La Traviata" del músico italiano Giuseppe Verdi.

En esta línea, El Rosedal del Parque Araucano, será el lugar encargado de recibir al elenco de este espectáculo gratuito que se realizará el próximo el sábado 1 de diciembre a las 21 horas.

"Para el Teatro Municipal de Santiago es muy importante llevar sus espectáculos más allá de su escenario y llegar a un público masivo. La cultura es patrimonio de todos los chilenos y presentar una gran ópera como 'La Traviata' de Verdi –de quien celebraremos el próximo año el bicentenario de su nacimiento– ante más de 5 mil personas es parte de nuestra misión de difusión, objetivo que es posible en este caso gracias al apoyo de BCI", señaló Andrés Rodríguez, Director General del Teatro Municipal.

"La Traviata" corresponde a la escena lírica europea en 1853, la cual de manos de Giuseppe Verdi, remeció con el estreno en La Fenice de Venecia a través de un drama humano y cotidiano.

La ópera se presentará para  una capacidad aproximada de 5 mil personas, quienes a partir de las 19 horas serán ubicadas según su hora de llegada. La duración del espectáculo en tanto, serán alrededor de 2 horas y contará con tres actos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter