Pedro Aznar estará presente en la Feria del Libro de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Adelantó que presentará su libro de poemas "Dos pasajes a la noche".

El cantante se encuentra en Chile para actuar en nueve ciudades.

Llévatelo:

El cantante argentino Pedro Aznar confirmó que formará parte de edición 2009 de la Feria del Libro de Santiago, que se realizará el segundo semestre, evento en el que presentará su segundo libro de poesía, trabajo que lleva por título "Dos pasajes a la noche".

"Ya hemos sido invitados oficialmente a presentarlo en la Feria del Libro de Santiago y realmente para mí es muy satisfactorio y me da un placer muy grande conectar con ese lugar mío que en realidad es anterior a mi composición de canciones", dijo a Una Nueva Mañana.

"Escribí mi primer intento de poema a los seis años y la primera canción, con todas sus letras la escribí sin hacia los 11 o 12, así que es un lugar muy querido para mí y que conecta muy, muy hondo con mi corazón", sostuvo.

Para él, llevar su yo escritor "a un lugar de visibilidad parejo con el músico es toda una revelación, es una novedad y un placer muy grande".

Aznar se encuentra en Chile para ofrecer una serie de actuaciones en Santiago y ciudades como Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Calama, Antofagasta, y Valparaíso, las que tendrán lugar entre jueves 11 y el domingo 21 de junio.

Respecto de su puesta en escena indicó que ahora ha "incorporado algunas cosas más, que hago yo solo por ejemplo, porque el disco 'Quebrado' tiene un lado muy íntimo de canciones muy despojadas, que las canto yo solo con mi guitarra y creo que tienen un sello muy particular y muy de contacto desnudo y directo con el oyente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter