Pedro Aznar: Mi nuevo álbum me ayudó a exorcizar algunos demonios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante, que este viernes iniciará una minigira por Chile, habló del proceso de crecimiento que le significó abordar temas que le inquietaban.

Llévatelo:

El argentino Pedro Aznar sostuvo que su nuevo álbum, "Quebrado", le ayudó a dejar atrás temas que le inquietaban y sumergirse en un proceso de crecimiento interno.

 

"Este disco tiene una energía muy fuerte, muy rockera, es un disco más eléctrico y potente. Con las temáticas que toca el disco, que requerían este tipo de música que tuviera este tipo de fuerza, este tipo de color", dijo en diálogo con Una Nueva Mañana.

 

Según indicó, este trabajo "habla del dolor, de la pérdida, de la fugacidad del tiempo, de la finitud, es un disco de maduración".

 

El artista explicó que "fue una manera de exorzisar algunos demonios, de ayudarme a entender cosas que me estaban pasando, por eso es un disco tan personal. Cuando se pueden volcar las cosas sobre el papel o sobre el pentagrama ayuda un poco a que uno las procese, las entienda, porque muchas veces uno desde lo poético se dice así mismo cosas que uno todavía no entendió".

 

"Hay un algo dentro de uno que habla con una voz más sabia y a veces uno aprende de lo que escribe, tiempo después", agregó. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter