Juanes y Alejandro Sanz realizarán show juntos transmitido vía YouTube este domingo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de que se suspendieran sus actuaciones de este fin de semana, ambos se unirán en una presentación especial desde Miami.

Juanes y Alejandro Sanz realizarán show juntos transmitido vía YouTube este domingo
Llévatelo:

Debido a que sus presentaciones de este fin de semana fueron suspendidas, el colombiano Juanes y el español Alejandro Sanz se unirán este domingo en un especial show que será transmitido vía YouTube.

La actuación será transmitida desde el Art House Academy de Miami desde las 17:30 horas de Chile en un especial llamado "La Gira se queda en casa".

La presentación incluirá éxitos de Juanes y Sanz, además de "covers espontáneos y preguntas y respuestas con los fanáticos", dijeron los organizadores.

Para la sesión, a Juanes y Sanz se unirán el productor Julio Reyes Copello, el pianista Gonzalo Rubalcaba y el bajista Guillermo Vadalá, además de un personal de estudio mínimo para mantener la práctica del distanciamiento social.

Juanes y Sanz tenían previsto, por separado, realizar conciertos en Colombia este fin de semana, pero los espectáculos se pospusieron por precaución debido al brote de COVID-19. Después de los aplazamientos respectivos de Juanes y Sanz, los dos artistas regresaron a Miami.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter