Video de "Con Altura" de Rosalía supera los mil millones de reproducciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El clip de la española fue lanzado en marzo pasado.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Video de
Llévatelo:

Estrenado a fines de marzo pasado, el videoclip de "Con Altura" de Rosalía se ha convertido en todo un éxito durante este 2019, y ahora suma el hito de superar los mil millones de reproducciones en YouTube.

Desde su estreno, el clip del tema de la española junto a J Balvin y El Guincho registró 28 semanas en la lista global de los videos musicales más populares de la plataforma. Actualmente está en el número 3 en el recuento de videos musicales principales de YouTube, lo que lo convierte en el video más exitoso de una artista femenina en 2019.

A finales de agosto, "Con Altura" ganó varios galardones en los MTV Video Music Awards 2019, en las categorías de coreografía y música latina, convirtiéndola en la primera artista española ganadora en la historia de la premiación.

En tanto, J Balvin ahora es parte del "club de los mil millones" al tener siete videoclips tanto como artista principal como colaborador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter