Lady Gaga no pudo regresar a su ex departamento en Nueva York

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actual dueña no le permitió ingresar con cámaras.

La cantante protagonizaba un especial en la previa de los Grammy.

Llévatelo:

La cantante Lady Gaga se quedó plantada en la puerta de su antiguo departamento en Nueva York junto a las cámaras de televisión, después de que la actual inquilina de la vivienda no la dejara pasar para grabar un especial que se emitirá el domingo antes de la ceremonia de los premios Grammy.

ImagenElla se presentó en la zona del Lower East Side de Manhattan por sorpresa con las cámaras del espacio "60 Minutes" y acompañada del conocido presentador Anderson Cooper.

La artista tocó el timbre de la puerta y tras decir: "Hola, soy Lady Gaga y me preguntaba si podría saludarle", se encontró con la negativa de su interlocutora al otro lado de la puerta.

"Preferiría que no hubiera cámaras", le respondió la mujer que ahora reside en el departmento.

Al final Anderson y Gaga terminaron sentados en las escaleras repasando los recuerdos que Lady Gaga acumulaba en una caja.

Coincidiendo con la entrega el domingo de los premios Grammy, los más prestigiosos de la industria musical en Estados Unidos, el programa "60 Minutes" dedica un perfil a la cantante de temas como "Bad Romance" o "Alejandro".

Lady Gaga llega a la ceremonia de entrega de los Grammy, que se celebrará en Los Angeles, con seis nominaciones, entre las que destaca la de álbum del año por "The Fame Monster".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter