"Mis servicios ya no son necesarios": Mánager de Britney Spears renunció tras 25 años de trabajo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Le deseo toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado", dijo Larry Rudolph.

Llévatelo:

Larry Rudolph, el manager de Britney Spears desde que partió su carrera a mediados de los '90, renunció a su labor en medio de la controversia sobre la tutela restrictiva de la cantante.

"Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida", escribió Rudolph en una carta enviada a quienes están a cargo de la artista, su padre Jamie Spears y Jodi Montgomery, designada por el tribunal.

"Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había expresado su intención de retirarse oficialmente. Como su mánager, creo que lo más conveniente para Britney es mi renuncia a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios", expresó.

"Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado", sentenció Rudolph.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter