Kudai postula al Grammy Latino por su disco "Nadha"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuarteto chileno-ecuatoriano es candidato a Mejor Album Vocal Pop.

Competirá con Belanova, Hombres G, Kumbia All Starz y RBD.

Llévatelo:

El grupo de pop chileno-ecuatoriano Kudai fue nominado a los premios Grammy Latino, según anunció en Los Angeles la Academia Latina de la Grabación.

Kudai postula al gramófono dorado en la categoría Mejor Album Vocal Pop Dúo o Grupo, por su placa "Nadha".

Los jóvenes, quienes se presentaron en Viña 2007, competirán "Fantasía Pop", de Belanova; "10", de Hombres G; "AB Quintanilla Presenta Kumbia All Starz - Planeta Kumbia", de Kumbia All Starz: y "Empezar Desde Cero", de RBD.

 

Otras nominaciones

El gramófono a la Canción del Año, un premio al compositor, se lo disputarán Julieta Venegas, por el "El Presente"; Café Tacvba, por "Esta Vez"; Kany García, por "Hoy Ya Me Voy"; Juanes, por "Me enamora"; y Aureo Baqueiro & Gianmarco, por "Todavía".

El galardón destinado al Mejor Artista Novel tendrá como candidatos a Kany García, Mónica Giraldo, Diogo Nogueira, Roberta Sá y Ximena Sariñana, mientras que el premio al Mejor Album Vocal Pop Femenino tiene como candidatos a "Arpeggios de Amor: Requiem por Tres Almas", de Ana Gabriel; "Cualquier Día", de Kany García; "Fuerza", de Alejandra Guzmán; "Real", de Ednita Nazario"; y "Parte De Mí", de Rosario.

Al Mejor Album Vocal Pop Masculino optarán "Quién Dijo Ayer", de Ricardo Arjona; "Un Día Más En El Gran Circo", de Jeremías; "La Vida... es un Ratico", de Juanes; "Enojado", de Alejandro Lerner; y "Desde Adentro", de Gianmarco.

 

El reinado de Juanes

El cantante colombiano Juanes es uno de los candidatos a Grabación del Año y Album del Año del Grammy Latino, en las que competirá con artistas como Andrea Bocelli, Laura Pausini, Café Tacvba y Julieta Venegas, entre otros.

La ceremonia de los Grammy Latino se realizará el 13 de noviembre, en el Toyota Center, en Houston, EE.UU.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter