Barbra Streisand actuará en los premios Grammy

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La artista participará de la gala que se realizará el 13 de febrero.

Además, recibirá este viernes el premio Persona del Año de la Academia de la Música.

Llévatelo:

La cantante Barbra Streisand actuará en directo en la 53 edición de los premios Grammy que tendrá lugar el próximo domingo en el Staples Center, de Los Angeles (California, EE.UU.), informó la Academia de la Música en un comunicado.

ImagenAdemás Streisand, ocho veces ganadora del Grammy, recibirá el premio Persona del Año de la Academia de la Música este viernes, dos días antes de la gran ceremonia.

Kris Kristofferson será el encargado de presentar a la diva sobre el escenario.

La Academia también anunció la presencia de Miley Cyrus, Neil Patrick Harris, Kristofferson, John Legend, Paramore y Seth Rogen como presentadores de la gran gala.

Los Grammy contarán con la actuación en directo de Mick Jagger, líder de The Rolling Stones y estará acompañado por Raphael Saadiq y su banda en un homenaje a los artistas fallecidos durante el año pasado, informó la Academia de la Música en un comunicado.

Otros artistas que actuarán en directo durante la ceremonia son Arcade Fire, Eminem, Lady Antebellum, Lady Gaga, Miranda Lambert, Muse y Katy Perry, mientras que Justin Bieber, Usher, Jaden Smith, B.o.B, Bruno Mars, Janelle Monáe, Drake, Rihanna, Cee Lo Green, Gwyneth Paltrow, Norah Jones, Selena Gómez y LL COOL J, entre otros, intervendrán como presentadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter