Coldplay, Lil Wayne y Jay-Z son los favoritos para los Grammy del domingo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

También Madonna, Bruce Sprinsteen y Paul McCartney compiten por estatuillas.

Jack Black, Samuel L. Jackson y Gwyneth Paltrow serán algunos de los encargados de nombrar a los ganadores.

Llévatelo:

Este domingo se realizará la premiación de la versión 51 de los premios Grammy y los favoritos para llevarse las estatuillas son Coldplay, que ya ha logrado cuatro Grammys y que llega con siete nominaciones; la joven Lil Wayne que tiene ocho nominaciones y Jay-Z con seis.

Entre los que siempre son premiados y que podrían llevarse más de algún galardón destacan Madonna con tres nominaciones, Bruce Sprinsteen y Paul McCartney con dos.

La gala, que se realizará en el Staples Center de Los Angeles, contará con la participación de Jonas Brothers, el rapero Lil Wayne, Katy Perry y Justin Timberlake, que entonará un ritmo con el rapero T.I.

También bandas y músicos consagrados estarán en la premiación: U2, Paul McCartney y destaca la banda británica Radiohead, que actuará por primera vez en la historia de los premios.

Entre los presentadores que darán vida a la ceremonia, destacan los actores Jack Black, Simon Baker, Samuel L. Jackson y Gwyneth Paltrow y artistas nominados como Duffy, Josh Groban y Charlie Haden.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter