Madonna cantará con Gorillaz en el show de los Grammy

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "Reina del pop" compartirá el escenario del Staples Center de Los Angeles con los virtuales intérpretes de "Clint Eastwood".

Llévatelo:

La organización de la 48ª edición de los Premio Grammy llegó a un acuerdo para contar en la gala con un particular espectáculo: Madonna acompañada por los cuatro músicos virtuales de Gorillaz.

 

La inédita presentación se llevará a cabo en el escenario del Centro Staples de Los Angeles, donde el próximo miércoles 8 de febrero se realizará la tradicional entrega de los galardones a la música.

 

Así, la intérprete de "Like a virgin" cantará con los "músicos" gracias a una animación en tres dimensiones, como acostumbran ser los conciertos de Gorillaz, una banda proyecto ideada por el líder de Blur, Damon Albarn.

 

El vocalista y teclista 2D, el bajista Murdoc, la guitarrista Noodle y el baterista Russel postulan a cinco premios, incluido Album del Año por "Feel good Inc.".

 

Sin embargo, y aunque lanzó "Confessions on a dance floor" en noviembre de 2005, Madonna no fue nominada en ninguna categoría y deberá conformarse con los cinco Grammy que ha ganado a lo largo de su carrera.

 

Además de la actuación de Madonna y Gorillaz, los organizadores anunciaron este jueves que el 13 veces ganador de un Grammy Paul McCartney también se presentará en la gala.

 

Será la primera vez que McCartney cante en los Grammy, dijeron fuentes oficiales, las que destacaron que el ex The Beatles compite por tres premios, entre ellos el que Album del Año, por su placa "Chaos and Creation in the Backyard".

 

Entre los presentadores de cada categoría estarán Mariah Carey, John Legend, Kanye West, Bruce Springsteen, U2 con Mary J. Blige, Coldplay, Faith Hill con Keith Urban, Sugarland y Jamie Foxx. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter